Comienza la aventura!!!

A finales del 2011 comienza la aventura de Bailalunas con la raza Dogo del Tibet, una raza que nos atraía muchísimo desde hace tiempo,sobre todo a mi esposa, pero que nunca nos habíamos planteado a introducir.

Pues bien nos pusimos manos a la obra y después de mucho buscar e informarnos, y sopesar otras muchas vicisitudes…hicimos la reserva de la que es de momento nuestra única hembra, (que ya os presentaremos mas adelante), así que dicho y hecho, carretera y manta como se suele decir por aquí.

Fin de semana en Francia, para conocer en persona a nuestra nueva amiga, así como a sus padres y a su criador y familia.

Desde aquí quiero hacer llegar un fuerte abrazo a Christofe Opigez por su amabilidad y su pasión por la raza.

Hasta el momento esta hembra progresa muy adecuadamente y nos esta dando muchas alegrías, en futuras entradas os mostraré sus logros en exposiciones.

Más adelante y esta vez no en persona, pues la distancia lo impedía, llegó a nosotros el machito, el pequeño mafioso como lo conoce el entorno de Bailalunas.

Igualmente os lo presentaré mas adelante y de la misma manera quiero agradecer a Daniela Parascanu, su gran trabajo no sólo con la cría si no también con la socialización de este ejemplar.

Pues nada más…simplemente os iré contando a través de este medio las aventuras y desventuras de Bailalunas Dogo del Tibet, y esperemos que estos dos ejemplares comiencen una bonita y equilibrada saga de dogos tibetanos.

Rafael Vicente Moríñigo.

Recent Posts